¿Andabamos quedando y estabamos muy cerca de ser novios, pero me pidio tiempo:/?

Andbamos quedando y todo iba super bien aunque nos veiamos pocas veces normalmente 1 vez por semana pero hablabamos todos los dias por whats, un dia nos besamos y fue todo asi super lindo (eso fue el martes) el fue a mi casa a ver peliculas pero el domingo casi no hablamos y lo note diferente y me dijo que tenia que hablar conmigo de nosotros cuando nos vieramos y yo no le di mucha importancia pero al dia siguiente pues consegui que me lo dijera y dijo que queria estar un tiempo solo pero que si me queria mucho solo que necesitaba un tiempo y que no significaba que no pasaria nada entre nosotros despues:/ yo no se si creerle porque me dijo que quedaramos de amigos por lo mientras pero eso fue apenas ayer y hoy no me hablo por whats ni nada:( que hago? Esque la verdad si lo quiero mucho y no puedo olvidarlo

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Ten paciencia, es lo mejor para que el mismo se decida bien, el tiempo no es muy largo si realmente te gusta espera un poquito es mejor y luego el mismo lo dira. suerte Jose (La ventaja es que estas siendo considerada por el)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.