francesco realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como decirle a mi mama que sufro de ansiedad?

Soy una persona muy tímida y pues no me veo ni hablo mucho con mi mama ya que vive en otra ciudad, como debo decirle que sufro de ansiedad y que me ayude a superarla así sea con psicólogos o psicriata. Para mas informacion tengo 17 Años los cumplí hace poco.

Actualizar:

podrían ser un poco mas epecificos como que cosas le digo

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Los problemas de ansiedad son los peores.

https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema: https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

Fuente(s):

https://smarturl.im/TratamientoAnsiedad

• hace 5 años

Ola yo tambien sufro de ansiedad nervios y deprecion ahi veces k no pienzo k kiero llorar k tengo mucho miedo panico... Que mi mente piensa cosas locas.. Pero saves k ago para calmarme ago cosas k me gustan busco formas de calmarme incluso. Veo formas de como ir al seguro para que me atiendan y me den medicamentos para calmar. Mi ansiedad. Lo k si se es k nesecito ayuda para curarme por completo pero lo bueno k masomenos me se controlar.. As lo mismo piensa en ty busca formas para calmar tu anciedad alomejor no te curas pero te calmas algo. O por un tiempo la verdad si te aconsejo k busques ayuda por k la anciedad. Crese y crese asiendote dejar cosas k te gustan aser.. Y eso es mui feo.

• hace 5 años

te parece que necesitas un psicologo solo para hablar de tu ansiedad?

crees que hablando eso con un profesional tu vida cambiara y todo sera normal o de lo mejor?

no, solo perderas dinero

suerte

• Victor
    Lv 7
    hace 5 años

Dile la verdad a tu manera, en alguna parte he leído que no hay que tener miedo a las personas sino que hay que temer al miedo. En parte tu problema de ansiedad se debe a tu timidez, a lo que temes, a lo que imaginas que puede pasar y con tu madre te pasa lo mismo. El ser capaz de decirle a tu madre que no te encuentras bien por problemas de ansiedad debidos al motivo que sea ya es ponerte a vencer el problema. Si no vences al miedo el miedo consigue hacer contigo lo que esta haciendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Silvia
    Lv 6
    hace 5 años

La respuesta de Valita es acertada, y según mis conocimientos considero que llo ideal es que le expliques tu necesidad de hacer terapia, que es lo que considero es la mejor opción para vos, pero como sos menor de edad, por ley al menos uno de tus padres (o un tutor) debe acompañarte al psicólogo, al menos en la primer entrevista.

Un saludo, amigo.

Fuente(s): Consultora Psicológica.
  • hace 5 años

explicale primero los problemas que has tenido y luego dile que tienes ansiedad

explicale lo que has sentido, tus situaciones complejas , etc.

• hace 5 años

Siempre hay que tenerle confianza a los padres , porque ellos solo quieren lo mejor, si tu mamá es de carácter fuerte trata de decircelo en una situación donde ella no este molesta con algo o con alguien y si es tranquila tu mama lo tomara con calma.

• Anónimo
    hace 5 años

Yendo a un sicologo

• Anónimo
    hace 5 años

Pues diciendoselo pero suavemente. No mammmmmaaaaa esto hazta los ovarios d'aguantarte porrrque tengo muchssa ansiedad.

Pero si es normal que tengas ansiedad . En solo el primer mundo han mas de 800 millones de personas que la padecen. Es la mierrda de vida que llevamos . es normal no estamos locos.

• hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/ygovG para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.