¿Por favor ayudenme!! Tengo apendicitis?

Hola! Bueno hace un día y medio que estoy con dolores de estomago, con náuseas y dolor de cuerpo. Fui al medico y me dijo que seria un virus y que ya se pasaria. He de añadir que ayer a la mañana me bajo la regla, pero nunca suelo tener dolores a causa de la menstruación.

Ayer a la noche empecé a tener algo de fiebre(37°4) y me empezaron a dar pinchazos en la zona derecha del abdomen abajo, como por el lado del apendice. Hoy al levantarme tambien me seguian dando como pinchazos o. ahi, al toser y estornudar me duele mucho en ese punto y al apretarme ahí también...

Aunque no se si tiene algo que ver, he de añadir que también me duele la cadera derecha como por detrás y en el costado; y al andar a veces también me duele la pierna derecha...

Sinceramente yo soy una persona que aguanto muy bien el dolor porque tuve una época que sufrí de muchos dolores de espalda. Asique en estos momentos tampoco considero que tenga un dolor insoportable todavía...Por eso estoy aquí preguntandoos.

Será apendicitis? O es por la regla?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No es apendicitis, el apendicitis produce un dolor centrado solo en el lado derecho de tu abdomen, de seguro son gases, los gases producen dolores de estomago pinchazos, te recomiedo que tomes spasmomen es una droga exelente para los espasmos. y sobre la fiebre la menstruacion puede producir fiebres, ohh puede ser que te va a dar una gripe.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • MC
    Lv 4
    hace 5 años

tienes que volver al medico y comentarle todo esto porque aveces es necesario que te hagan la operacion osino puede ser grave asi que ve al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.