Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿No les ha pasado esto alguna vez?

Esto me paso hace tiempo.Me iba a dormir y de repente y sin darme cuenta estaba "soñando".Veía un montón de imagenes que pasaban muy rápido.Y cuando acabó ese "sueño" me desperté sobresaltada y el corazón me latía muy rápido.?Alguien sabe qué es lo que me ha pasado?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Ese es tu cerebro que está pensando, eso pasa, es normal.

¿Porqué le temes a tus pensamientos, crees que tiene que ver con algo de la "magia" o "brujerías"?

Si tuvieras daño o muerte cerebral, creeme que no pudieras pensar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo no creo en esas cosas,solo quería saber si era algo normal que me haya pasado, pero de todas formas ¡Gracias por quitarme la duda!

• hace 5 años

A mi me paso que apenas creer los ojos y sentí que algún tipo de ser vivo saltaba sobre mi cama pero este era muy pequeño algo así como un bebe que podía saltar... Y yo en mi sueño me quede sin ver esto porque no quería ver lo que era y ya luego se fue de mi cama y creo que se metió abajo ya me destape y descubrí que tenia los ojos cerrados así que pensé que fue mi imaginación pero me levanté vi abajo de mi cama y efectivamente era mi imaginación ... Estaba un poco asustado por la situación pero mi cerebro me engañó muy bien ya que apenas creer los ojos según recuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.