oscar realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Inconformidad con mi altura?

Buenas,

Tengo 14 años y el año pasado era el segundo más alto de mi clase, medía 1.78-1.80 (el más alto medía 1.95), y bueno este curso me siento como en la media de los chicos ya que todos han alcanzado mi altura y yo ni he crecido, ¿será porque ya no voy a crecer más? Muchas gracias por la atención y comprensión.

Saludos,

Óscar.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

mejor te pones a estudiar para que crezcas en inteligencia, en sabiduría y conocimiento, para que crezcas como profesional, para que crezcas como persona y llegues a tener una altura de hombre, y así dejas de pensar en unos centímetros de más o de menos, porque eso no te hace más grande ni más puequeño que nadie.

• oscarhace 5 añosDenunciar

Tienes razón, gracias. Aunque bueno, saco 5 sobres y lo demás notables, son preocupaciones personales, nada más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

Come bien y practica basket

• hace 5 años

Óscar, bueno; no es que no crezcas mas, el crecimiento de los varones dura hasta los 21 años, tengo 15 años, y pues mido lo mismo que tu, pues, la edad 10-15, es la edad del crecimiento evolutivo, es decir crecimiento rapido, debes tomarte esto con tranquilidad, tambien tiene que ver con tu familia, si tienes tios, primos, hermanos de tamaño pequeño, eso te mantendra, pero tranquilo.

• Joky
    Lv 4
    hace 5 años

Todavia t falta un ch.... x crecer tu trankis we

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Vas a crecer más, hasta que tu edad osea sea de 18 se supone (existen exámenes para saber eso).

Para potenciar el crecimiento, aunque es algo genético, has deportes que estiren tus huesos y tus cartílagos, como basquetbol. Come, y bien sano, porque es materia prima. Puedes hacer ejercicio para aumentar no tu estatura pero si tu complexión, lo que te hará ver mejor. Y duerme, no te acuestes a las 11 e intenta no despertarte temprano, porque el cuerpo solo crece durante el sueño.

• hace 5 años

Yo tengo 14 y mido 1,64 :v

Gigante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.