Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Miedo a una serocoversion?? Vih y elisa de 4ta generacion es confiable a las 4 semanas?Que posibilidad hay que mi resultado cambien?

Algo de mi caso

Sostuve una relacion (noviazgo) con alguien vih positivo siempre me cuide usando el condón ... ninguno de los dos sabiamos hasta luego de 4 meses decidimos hacernos pruebas y ahi fue que noa enteremos de la terrible noticia que mi pareja tenía vih... mi examen salio negativo a Dios gracias esto fue un mes despues de la ultima relacion sexual con proteccion...

¿que tan confiable es mi test de 4ta generación a las 4 semana?

¿es cierto que me la tengo que repetir alos seis meses?

¿que posibilidades tengo de que el negativo cambie?

Por que me siento tan mal he pensado hasta en suicidarme consejos . . Ayuda siento que m estoy elowuesiendo ya se acerca el tiempo de vilverme a repetir el elisa y creo que ya tengo de todo en mi cuerpo

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

¿que tan confiable es mi test de 4ta generación a las 4 semana?

Total y absoluto.

¿es cierto que me la tengo que repetir alos seis meses?

No... PERO ADEMAS USASTE FORRO, TE OLVIDASTE O QUE?

¿que posibilidades tengo de que el negativo cambie?

ninguna.

Por que me siento tan mal he pensado hasta en suicidarme consejos .

Porque estás enojado. El suicida está enojado con varias personas y vuelca la bronca hacia adentro.

. Ayuda siento que m estoy elowuesiendo ya se acerca el tiempo de vilverme a repetir el elisa y creo que ya tengo de todo en mi cuerpo

De todo menos hiv, obvio.

Y te recuerdo que ya lo pregiuntaste y ya te contestamos.

El forro es la vacuna antisida.

Fuente(s): Bioquimica.
    • juanhace 5 añosDenunciar

Sonia eres la mejor Dios te bendiga .... y te de muchos años mas para que sigas intruyendo a gente como yo que vive la amargura de la duda aun sabiendo que en el papel dice negativo ....mil gracias y nuevamente bendiciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Que yo sepa no hay posibilidad de que cambien si no hay una nueva relacion de riesgo. Puedes buscar VIH o Sida o Elisa de 4ta generación para el SIDA o Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• Anónimo
    hace 5 años

Éxito! Ten fe.

• hace 5 años

Hola Juan, espero poder ayudarte es muy difícil ya que cambie, porque esa prueba da positiva desde los 17 hasta los 28 y si te dio negativo es seguro ya. Te pondré un ejemplo yo me hice uno al 32 del riesgo y un segundo a los 72, además de un sin fin de pruebas rápidas y todos negativos. Te dejo esta imagen para que salgas de dudas, pero haberte ayudado.

Attachment image

Hola erick .....muchismas gracias por tu apoyo saber que alguien estuvo pasando por rsta situacion y salieron bien librados me llena de paz y animos para seguir en esta lucha de hacer las paces con que no tengo nada a Dios gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para poder considerar un resultado negativo como concluyente hay que cumplir con un periodo ventana establecido para cada una de las pruebas.

Tipos de pruebas:

3ª generación y 4ª generación rápida: negativo concluyente a los 3 meses (12 semanas) de la última práctica de riesgo

4ª generación por extracción de sangre: negativo concluyente a los 45 días de la última práctica de riesgo.

Un saludo y gracias.

Servicio de información y prevención del VIH

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook:

http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 5 años

Mil gracias por sus comentarios brinda a mi vida tranquilidad y paz y que son las que necesito tanto

• Anónimo
    hace 5 años

Si fue el de 4ta generación ya lo descartaste tranquilo/a pase por lo mismo hasta hace poco, este año pase por ese susto, me hice 5 pruebas en total, yo tampoco confie en el primer test al mes y termine haciéndome 5 test de Elisa de 4ta generación y todos negativos. Mira mi historia si queres, y tranquilo/a que ya lo descartaste!

Muchas gracias por tu comentario ... es bueno encontrar personas en la tierra que han pasado por la misma situación mia y han salido victoriosos para la gloria de Dios. ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.