Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Puedo estar embarazada sin penetracion ni eyaculacion, hubo roses pero con ropa interior el y yo??? ayuda estoy desesperada?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¿Sabías que hay miles de mujeres de distintos países que han logrado embarazarse a pesar parecía que no hizo ninguna solución a verso problema? El libro Milagro para el Embarazo http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?kPe... de Lisa Olson te dará la solución porque su programa se basa en los secretos naturales de la medicina china, secretos que puede ayudar a cualquiera a cumplir este sueño que cada día parecía más irreal: el de un niño o una niña rodeando por la casa. Así que ¡Vive una nueva vida! y todo gracias a un libro especial, el libro Milagro para el Embarazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

NO

• Anónimo
    hace 5 años

Ahora existe un artefacto con el cual te insertan el esperma a distancia en el óvulo sin que te des cuenta. Así fue como se preñó a María la madre de Jesús y esta tecnología ha sido alcanzada ya en el 2015. Ahora no creo que tu novio posea esta tecnología por lo tanto no te preocupes, no estás embarazada por ahora.

• hace 5 años

._.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no, claro que no.

• hace 5 años

Normalmente no. Hay un recorrido de los fluidos.

Fuente(s): Conv.
  • hace 5 años

HOLA! por tu pregunta se puede deducir que al menos estas informada de la mecanica del asunto.. no es posible embarazarse sin penetracion, pero sin eyaculacion si es posible, para dato futuro... con roces no quedas embarazad, pero puedes contagiarte alguna enfermedad fea asi que ten cuidado...

y ya que estamos, para futuras dudas que puedan aparecer...

¿Como es imposible quedarse embarazada?

Es imposible:

- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

espero ayude!

• hace 5 años

si no te penetro no tiene porke asustarte no tuvo que haber pasado nada

• hace 5 años

Estas desesperada porque no entraste a clases de biologia o en tu vida has abierto un libro. Los roces no dejan embarazada a nadie.

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 5 años

claro que no puedes quedar embarazada si no ubo esperma de por medio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.