Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como cambiar de voz naturalmente???

es que ya tengo 16 años y no he cambiado de voz y no me digan que espero por que paso muho tiempo ademas me da colera por que mi voz es tan aguda que a veces piensan que soy maricon diganme se puede acelerar el cambio de voz por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si hubiera alguna forma ya se sabría.

Por ahora tolera tu voz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

el cambio de voz solo se dara no puedes hacer nada para cambiarlo

solo que tu finjas yhagas que tu voz se escuche mas fuerte

• hace 5 años

tranquilo todo a su debido tiempo

• hace 5 años

para los otros que respondieron son unos ignorantes de ******

Amigo respecto a tu pregunta , yo pase por algo parecido y ya lo estoy superando lo que tu tienes se llama puberfonia o muda vocal incompleta , que es cuando no logras cambiar la voz durante la etapa de la pubertas 11-14 años , esto sucede porque tu laringe se encuentra muy arriba y causa la voz aguda (nasal o afeminada en la mayoria de los casos) lo que tienes que hacer es bajar la laringe (ala altura que se ve cuando vostesas) a esa altura se produce la voz grabe y engrosada , te recomiendo que vallas a un fonoaudilogo lo antes posible porque estos profesionales son los que ven el tema de la voz esto se puede resolver en 1 o 2 semanas son 5 sesiones de 1 hora en donde ellos te ayudaran , yo igual te entiendo porque tube la voz muy aguda y sonaba como entre nasal y medio gay , y esta voz no representaba mi personalidad porque yo soy un tipo mas serio y esta voz daba para vurlas y todo actualmente estoy en la 3 sesion y he cambiado la voz espero averte ayudado saludos,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Fuma Delicados y come muchas nueces. A mi me funcionó.

~~~~~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.