Maria
Lv 7
Maria realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿INSENSIBLES?

Los adolescentes que entran aqui a hacer preguntas , estan desorientados , poco informados , y buscan aqui intentar encontrar respuestas . Y se encuentra con insultos, desprecios y adjetivos que los confunden lejos de ayudarlos.

Aclara tus dudas de adolescente en entrenosotrashym.wordpress.com. un blog dirigido a adolescentes, con dudas, preguntas y preocupaciones.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tenes razon.

• Miguel
    Lv 5
    hace 5 años

bien sugerido si es serio lo que dices, los chicos se embalan y no saben donde estan parados y asi es como despues pasan cosas no deseadas creo que se deben informar bien basico

• hace 5 años

No se esta seguro de que solo los adolescentes tengan dudas, y tampoco no hay que generalizar, no todos nos burlamos, ni los despreciamos, ni tampoco todos somos groseros y la respuesta que se les da, tampoco es obligatoria que la acepten como correcta, ellos ven varias opiniones y sacan su conclusión y si no preguntan, entonces , como saldrán de dudas? ?

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Yo no tengo por que dudar que lo sean, podria decirte a ti lo mismo , en que te basas para pensar que no lo son.

Alguno habra que si lo es , acaso tu te sientes aludido?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

¿ en que te basas para afirmar que todas esas preguntas son realizadas por adolescentes ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.