¿Hombres les gusta hacerle sexo oral a una mujer? No le dan asco que su boca les huela a vagina? 5*?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

una cosa es el olor a vagina, y otra cosa la mala higiene o descuido por infecciones como hongos. Si eres una mujer q se preocupa por su salud e higiene, no tienes porq oler mal.

• Ariel
    Lv 7
    hace 5 años

Las caricias que se le prodigan a una mujer es que el hombre predomina la intencion de hacer feliz a una mujer y dejarla sa tisfecha. Por lo menos a mi siendo hombre, el principal ohjetivo al co germe a u na chica, es hacerla feliz y dejarla sa tisfecha, cansadita, resueña, y cariñosa en forma es pontanea, y algunas me han dicho que se siente como que son adictas a mi.

Por otra parte y para no hacerte largo este escrito te dire que los genitales de una chica, y tambien los de un hombre, cuando estan bien lavados y cuando estan libres de enfermedades, tienen menos bacterias que t u boca. O sea que si tu vas a poner tu boca en la va gina de una chica, es mucho mas probable que tu le ocasiones una infeccion con tu boca sucia y que tu boca tenga mal olor que la vagina. Pero eso si, respeto tu manera de pensar, si tu deseas privarte del placer en esa ac tividad, eso es cosa tuya, yo solo digo lo que para mi vale.

• hace 5 años

Para mi es una parte primordial en el acto amoroso el practicarle sexo oral a mi pareja. Incluso me resulta excitante porque sé que estoy haciéndola vibrar, además es algo muy íntimo y esa cercanía me reconforta. Obviamente hay que cuidar la higiene antes y después de hacerlo.

• hace 5 años

Pues con que clase de apestosas te juntas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

es una sensación hermosa vale verga el sabor

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

Supongo que todo el mundo conoce el uso de la bañera (y hasta del bidé).

• Anónimo
    hace 5 años

ahorita no joven c:

• Freddy
    Lv 5
    hace 5 años

es muy placentero ver como goza mientras le haces un oral

• hace 5 años

Hola,jajaja buena pregunta pero la respuesta seria esta,hacemos eso para recibir nuestro mameluco :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.