Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si soy virgen es bueno que ande con el glande descubierto ?

Hola amigos, yo soy virgen y me cuesta un poco descubrirme el glande, seria bueno que cuando me vista y me ponga boxer me descrubra el glande y lo tenga descubierto durante el dia ? (Mi idea seria que ya no me cueste descubrirmelo) ayuda porfavor saludos

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola. Lo que describes indica que tienes fimosis leve.

Dejar el glande descubierto no ayudará mucho. Lo que sí ayuda es subir y bajar el prepucio varias veces como ejercicio, ya que hará que el orificio del prepucio se vuelva más flexible. Esto es lo que normalmente hacemos durante el aseo diario del glande. De igual forma es recomendable retraer el prepucio al orinar. Estos hábitos de higiene, que se les enseña a los niños desde pequeños, suelen disminuir la posibilidad de que ellos padezcan fimosis en el futuro.

En general, se aconseja no dejar el glande descubierto demasiado tiempo porque en algunos casos esto puede causar parafimosis*.

Espero haberte ayudado.

*Parafimosis: https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Es la parte más sensible de tu cuerpo, tiene muchas ramificaciones nerviosas. Todo te será incómodo si lo traes descubierto.

• hace 5 años

Depende de la edad que tengas te doy mi what es +525524312246

• hace 5 años

seria una forma de perder algo de sensibilidad

o mantener una buena higiene

aunque tenes que lavar a diario igual

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La virginidad y el glande no tienen nada que ver. Tu problema es que quizá padezcas Parafimosis, tienes que acudir al Médico

• hace 5 años

650500256 1500€ yamame porfi

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

No, por qué tu Glande va a rosar con tu bóxer y es molesto, la función del Prepucio es de proteger al Glande para que no rose con la ropa interior y lo mantiene húmedo.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Si puedes descubrirlo y mantenerlo así durante el día sería bueno. También sería recomendable que te des tu masturbada de vez en cuando.

• hace 5 años

pues amigo, deberias poder, como algo natural de cubrirlo y descubrirlo cuando tu quieras, pero si te cuesta deberias practicar dejarlo descubierto hasta que tu piel de habitue, es muy necesario, sino recurre a la circunsicion, saludos

• Leon
    Lv 7
    hace 5 años

Hacete la circuncisión y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.