¿Los médicos de tanto estudiar, se pueden volver locos? pregunta respetuosa y respuestas iguales porfavor?

8 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 5 años

No creo, conozco médicos de todo tipo, algunos se quedaron con sus conocimientos de la carrera, otros siguieron estudiando mucho, lo que si es que suelen ser mas liberales y abiertos, aunque son un poco inestables emocionalmente.

Pero claro, no todos.

• hace 5 años

Nadie se vuelve loco por estudiar y menos un campo tan hermoso como es la medicina.

• hace 5 años

La gente que estudia demasiado se puede cansar, pero no alocarse. Sea la profesión que sea. Cualquiera que sea tu profesión tienes que cuidar tu tiempo para que alcances a hacer todo tu trabajo y todas las actividades necesarias para tu propio bienestar (en las guardias incluye atender todos los pacientes, regresar a las habitaciones si alguno empeora, comer y dormir) eso incluye estudiar hasta que te aprendas el tema, y hacer un pasatiempo.

Fuente(s): Mi profesión
  • hace 5 años

Sí no se obsecionan, no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Volverse locos? no. La locura y el estudio no son algo que tengan que ver

Suerte

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

No se enferman por eso, sino porque ya traen antecedentes genéticos o constitutivos que no tienen relación con el estudio de ninguna ciencia.

Saludos de luz para ti.

• Anónimo
    hace 5 años

la mayoria de los sicologos y siquiatras se volvieron locos porque a fuerza tienen que trabajar para la policia y ponerse de acuerdo en decir que la marihuana causa daños mentales cuando saben muy bien que no es asi.

• hace 5 años

Mi papá es medico cirujano y emm pues es normal, no lo sé, nunca he visto doctores locos o algo así depende de cada persona. Si estudias medicina o estudiaras no te dejes guíar por rumores.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.