Meta realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda con suplementos para el gimnasio (hipertrofia)?

Hola quiero saber cual es la mejor combinación para aumentar mi masa muscular (hipertrofia). Actualmente tomo proteina la 100% Whey Protein no se si es la correcta o tomar la Isolada como la Iso 100 por ejemplo. Aparte de la proteina quiero saber cual pre entreno me conviene mas si creatina, glutamina o aminoacidos. He oido he investigado que la glutamina es una perdida de dinero, que los aminoacidos para marcar el musculo y que la creatina ayuda a dar fuerza y aumentar la fuerza solo que el musculo crece lleno de agua y que si dejo de tomar creatina mi masa muscular disminuira.

Quiero saber cual es la mejor combinacion llevo 10 meses en el gimnasio y un mes tomando proteina, peso 66 kilos mi grasa es del 10% y el IMC es 21 aproximadamente... Tambien que alimentos debo evitar a toda costa Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Vamos a ver , en cuanto a la proteína da casi lo mismo una que otra, tanto las aisladas como las concentradas te servirán para obtener una mayor recuperación pos-entreno , las isoladas son de mayor calidad y con mayor porcentaje de proteína por toma que una concentrada, también tiene que saber que la isolada tiene una absorción más rápidas que una concentrada.Los dos tipos son buenos pero si te lo puedes permitir isolada e incluso hidrolizada.Realiza 2 tomas de 35 gramos de proteína 1 post entreno y otra recién levantado.En cuanto a pre-entrenos, la glutamina y los bcca son recuperadores musculares mientras que la creatina como bien dices te aportára una mayor fuerza y resistencia en tus rutinas de ejercicios.Existe desde hace tiempo ya que las creatinas nuevas no retienen líquidos,yo personalmente suelo tomar bcaas intra-entreno y pre-entreno, 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos mientras entreno mezclado con agua, eso favorecerá tu crecimiento muscular , puedes añadirle casi cualquier tipo de creatina menos el monohidrato antes de entrenar,la creatina en forma de monohidrato es la que retiene líquidos.Y no, con la creatina no deberías de perder músculo una vez que la dejas.En cuanto a comidas , principalmente intenta evitar todo lo procesado y con mucho azúcar.Fritos etc.Piensa que una buena dieta es para toda la vida, intenta realizarla sin que te cueste, ve probando que alimentos te sientan mejor para tu cuerpo pudiendo meter de vez en cuando dulces etc,pero sin abusar.

Fuente(s): www.tumejorfisico.com
  • hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y aun más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1EBev , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo conseguir sin fallar

• hace 5 años

Icono digital del año

Francotuiteador del año

Hit chicle del año

Peli de pelos

Deportista millennial más audaz

Adicción digital del año

Red social del año

Viral del año

Celebridad sin filtro en instagram

Superfans del año

Videojuego del año

Mejor serie para mudarse al sofá

Bombón del año

Bizcocho del año

Premio big cola piensa en grande

Nominados y ganadores[editar]

A continuación la lista de nominados. Los ganadores se encuentran en negrita:

Icono digital del año[editar]

Caeli

El sopitas

Yuya

Werevertumorro

Hola soy German

Francotuiteador del año[editar]

Belinda

Dulce María

Residente

Werevertumorro

Hit chicle del año[editar]

Bruno Mars

Jesse & Joy

PSY

Taylor Swift

Peli de pelos[editar]

Iron Man 3

Nosotros los Nobles

Spring Breakers

Rápidos y Furiosos 6

Deportista millenial más audaz[editar]

Alejandra Orozco

Canelo Alvarez

Checo Perez

Diego Reyes

Adicción del año[editar]

Angry Birds Star Wars

Candy Crush Saga

Spotify

WhatsApp

Red social del año[editar]

Facebook

Twitter

Instagram

Tumblr

Viral del año[editar]

Colibritany "Mami Silicon"

Harlem Shake

La Cumbia de Goku

PSY "Gangnam Style"

Celebridad sin filtro en Instagram[editar]

Harry Styles

Justin Bieber

Selena Gomez

Rihanna

Superfans del año[editar]

Beliebers: Justin Bieber Colombia

Directioners: One Direction Colombia Fan Club @official1dmex en twitter

Dulce María: Los Guerreros

Swifties: Taylor Swift Fan Club Colombia

Videojuego del año[editar]

Bioshock Infinite

FIFA 13

Injustice: Gods Among Us

Halo 4

Mejor serie para mudarse al sofá[editar]

The Big Bang Theory

Catfish

Chica Rara

The Walking Dead

Bombón del año[editar]

Canelo Alvarez

Diego Boneta

Eleazar Gómez

Martín Barba

Bizcocho del año[editar]

Belinda

Danna Paola

Eiza González

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.