susan realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque me duele siempre que tengo relaciones sexuales?ayuda!es serio?

Tengo 15 años y ya han sido como 5 veces que e tenido sexo...pero al principio, siempre me duele y cuesta meterlo.

Pd: sin bromas....estoy un poco asustada

24 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

es q primero hay q chuparte tu rica vagina, dedearte y todo cuando ya estes bien dilatada te lo meto.

• hace 5 años

Chicas con las que he estado y otras que he conocido confirman que las primeras relaciones íntimas son dolorosas. Cuántas? no se sabe, depende de cada mujer.

• hace 5 años

Soy medico aunque no ginecologo. Puedes buscar coitalgia o dispareunia en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Ambos terminos tienen el mismo significado

• Anónimo
    hace 5 años

tienes la vagina chica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

solo es porq el momento no es el mejor,pienso q estas mirando para todos lados si viene alguien,lo mejor junten un poco de dinero,van a un motel y te exitas sin que nadie te valla a molestar,aaaaah usa preservativos siiiiempre,saludos desde chile

• hace 5 años

mas transquilidad y menos nerviosismo dr juanjoserios2010@yahoo.com ginecoobstetra para mas informacion

• hace 5 años

Clasificando: Primero, problemas físicos: Que tengas una infección vaginal o urinaria. Que estés con falta de lubricación sea por deshidratada (bebe suficiente agua!) o porque tengas falta de estrógenos (si menstruas regularmente es menos probable, y a esa edad estás en menarca, no en menopausia)

Problemas psicológicos: te pones muy ansiosa y tu novio también, y se apresuran para que llegue la hora de penetrar, y no te das suficiente tiempo para que tu vagina se prepare para ser penetrada (dilatada, lubricada, relajada) Que esa ansiedad haga que tus músculos perianales se pongan muy tensos y que no te dejes (vaginismo)...

Ve a ginecologia

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Si duele o no depende de la tranca del chavó

• hace 5 años

Podrías usar un lubricante, lo venden en algunas farmacias, solo deberías buscarlo. El lubricante te ayudará a que entre mas fácilmente el pene. Suerte

• hace 5 años

Tal vez sea porque tu vagina es algo cerrada y pequeña o porque no tienes suficiente flujo vaginal o tienes una infeccion, visita el medico haber que te dice, espero que lo que te digo que sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.