Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me gustaaria que me violaran hasta tal punto que he puesto un anuncio en internet porqueee ?????doy estrellas?

Creo que estoy mal , es como si necesitara que. Me violen nunca me ha paasado pero quiero que pase para sentirme excitada , puse un anuncio y un amigo mio lo vio y ahora. Me siento mal.. =( alguien me puede decir el porque me gusta la violencia y que me. Obligen a hacerlo p.o. r la fuerza.. pregunta seria. Intentaron abusar de mi pero no lo hicieron

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es una fantasía bastante común, pero muestras conductas autodestructivas e impulsivas. Pienso que un psicologo te puede ayudar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    pues consigue un psicologo y consigue una pareja que te respete para volver a dominar tu dignidad ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pues eso ya no es violación, es un fetiche nada más, Solo ponte de acuerdo con alguien de tu agrado y nada mas pongan reglas al respecto tales como una palabra clave que diga a esa persona que se detenga (obvio se requiere en serio gran confianza y madurez para hacer eso). Es más común de lo que crees, el asunto es que no se salga de control

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Lo mejor es buscar ayuda profesional...

    No es normal que te guste lo zadico y la violencia...

    Y no pongas anuncios podria ser peligroso"

    Bueno adios y cuidate mucho! Y puedo saber quien es el idiota que quiso abusar de ti?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Quieres sexo duro pero no tiene nada que ver con una violacion porque tu quieres, y cuando es violacion es porque realmente no lo quieres pero si te exitas, es porque si quieres asi que no se consideraria violacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Buscate un Psicologo :p estas mal...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Yo si quieres y me das tu permiso te violo. Porque es que soy muy timido.

    pacojimenez16@yahoo.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 4 años

    masoquismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    buscas la necesidad de que alguien te desee demasiado pero ya se te pasara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    tu di cuando lo quieres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.