Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me gustaaria que me violaran hasta tal punto que he puesto un anuncio en internet porqueee ?????doy estrellas?

Creo que estoy mal , es como si necesitara que. Me violen nunca me ha paasado pero quiero que pase para sentirme excitada , puse un anuncio y un amigo mio lo vio y ahora. Me siento mal.. =( alguien me puede decir el porque me gusta la violencia y que me. Obligen a hacerlo p.o. r la fuerza.. pregunta seria. Intentaron abusar de mi pero no lo hicieron

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Es una fantasía bastante común, pero muestras conductas autodestructivas e impulsivas. Pienso que un psicologo te puede ayudar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

pues consigue un psicologo y consigue una pareja que te respete para volver a dominar tu dignidad ;)

• hace 4 años

Pues eso ya no es violación, es un fetiche nada más, Solo ponte de acuerdo con alguien de tu agrado y nada mas pongan reglas al respecto tales como una palabra clave que diga a esa persona que se detenga (obvio se requiere en serio gran confianza y madurez para hacer eso). Es más común de lo que crees, el asunto es que no se salga de control

• Anónimo
    hace 4 años

Lo mejor es buscar ayuda profesional...

No es normal que te guste lo zadico y la violencia...

Y no pongas anuncios podria ser peligroso"

Bueno adios y cuidate mucho! Y puedo saber quien es el idiota que quiso abusar de ti?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Quieres sexo duro pero no tiene nada que ver con una violacion porque tu quieres, y cuando es violacion es porque realmente no lo quieres pero si te exitas, es porque si quieres asi que no se consideraria violacion

• hace 4 años

Buscate un Psicologo :p estas mal...

• Anónimo
    hace 4 años

Yo si quieres y me das tu permiso te violo. Porque es que soy muy timido.

pacojimenez16@yahoo.es

• victor
    Lv 7
    hace 4 años

masoquismo

• hace 4 años

buscas la necesidad de que alguien te desee demasiado pero ya se te pasara

• Anónimo
    hace 4 años

tu di cuando lo quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.