¿Hola tengo una pregunta q me procupa mucho sobre el ligamento suspensor del pene puede hacerce mas chico ? o perder ereccion?

hola mucho miedo ya q cuando era mas chico masturbandome un dia hice muy para abajo mi pene y sono como si algo se cortaba no le preste mucha atencion hasta ahora cuando lo estaba haciendo con mi novia y ella se hizo muy para atras el temas es q de nuevo senti ese ruido me preocupe y busque q podia ser . cuando vi q hay un ligamento . tambien lei q ese ligamento es el q se corta en las operacion de agrandamiento de pene . ahora mi pregunta es posible q se me llege a cortar , y si se corta me puede llegar apasar ? mi pene puede hacerce mas chico ? o puedo tener problemas de erecion ? puede aumentar el tamaño ? ek aumento del tamaño solo es cuando esta flacido o tambien cuando esta erecto ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

No, no es posible que tú mismo te hayas desgarrado o cortado tu propio ligamento suspensorio. Eso hay que cortarlo con un bisturí y lo debe hacer un médico urólogo.

Una vez que el médico te extirpa los ligamentos suspensorios, tu pene cae más hacía afuera y por eso da la impresión de que se ha hecho más largo de lo que era antes. Se te pone un poco más largo, pero es mucho... ¡Así que no te hagas grandes ideas!.

¡Ah!, otra cosa: como los ligamentos suspensorios son lo que hacen que tu pene se eleve cuando tu pene está erecto (son lo que hacen que tu pene se ponga hacia arriba). Cuando el médico te extirpa los ligamentos, tu pene pierde la capacidad de levantarse a pesar de que él esté erecto... es decir... me explico mejor: tu pene sí se pone erecto, sí se alarga y crece y se pone grueso cuando entra en erección; pero no podrá elevarse hacia arriba como lo hacía antes. Hay hombres que cuando tienen el pene erecto, sus penes suben y se les ponen en el abdomen, hacia donde está el ombligo.... si tu pene hacia antes esto, ahora que ya no tienes los ligamentos suspensorios, no lo podrá hacer... Vas a tener tu pene erecto (largo, grueso y tieso) pero el pene está mirando hacia abajo, el glande o cabeza del pene estará hacia el piso, a pesar de que tú tienes el pene en erección.

Esa es la función de los ligamentos suspensorios, levantar al pene cuando él está erecto.

.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
  • Anónimo
    hace 4 años

Conocer como satisfacer a una señora es incomparable, consulta la forma de complacerla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/hvMqA . Mi marido había tenido problemas con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos comprado sin hesitación y ahora no solo que ahora no tiene este inconveniente sino que también se mantiene mucho más. Este programa recuperó mí matrimonió de un fiasco.

• hace 4 años

Todos los hombres tienen que saber este programa https://tr.im/WNFX4 . Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción había otra dificultad, resistía bastante poco, hemos comprado este programa ya que incluso hablaba de que apoya incluso en esta preocupación y así fue, hoy en día las noches son como al inicio relación, rellenas de . Este programa ayuda totalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.