¿Padezco algún problema mental?

Es que desde hace tiempo tengo costumbres extrañas que se me hacen imposible dejar,por ejemplo:Aveces me digo a mi mismo que piense en una unión de letras que contenga todas las vocales pero que no tenga letras repetidas(es algo raro),también cuando voy cerca de la carretera se me da por sumar los números de las... mostrar más Es que desde hace tiempo tengo costumbres extrañas que se me hacen imposible dejar,por ejemplo:Aveces me digo a mi mismo que piense en una unión de letras que contenga todas las vocales pero que no tenga letras repetidas(es algo raro),también cuando voy cerca de la carretera se me da por sumar los números de las matriculas de los autos y siento que debo hacerlo obligatoriamente,no se porqué,también se me dificulta dormir,ya que mis pensamientos me imposibilitan hacerlo,me he vuelto paranoico y desde que vi un documental o una película(no lo recuerdo muy bien) sobre el número 23,lo veo en todas partes,es como si me siguiera a donde voy...cuando me enfado es como si me volviera loco,una vez al conectar una nevera está me "paso corriente" y lo que hice fue patearla,no se porqué,solo lo hice...siento que si veo programas de televisión mi cerebro se atrofiará,inconscientemente intento engañarme a mi mismo...la mayoría de las veces estoy solo,tengo pocos amigos y constantemente peleo conmigo mismo,no se que me pasa,ayúdenme...
1 respuesta 1