Diego
Lv 4
Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tu puedes separar el orgasmo del momento de la eyaculacion si o no, o a veces o nunca?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Sí se pueden separar ambos momentos... ¡Es difícil hacerlo!, pero sí se puede.

Mucha gente (por falta de información) confunde lo que es el orgasmo con lo que es la eyaculación. Son 2 eventos que si bien suceden casi casi de manera simultánea, casi casi al mismo tiempo, no son lo mismo una cosa con la otra.

Si fuese lo mismo... los sexólogos no harían esa distinción o esa diferenciación entre orgasmo y eyaculación, pues ambas cosas serían lo mismo... no es así.

El orgasmo es esa sensación máxima de placer que la persona (hombre o mujer) siente por dentro... Es algo que se siente adentro de uno mismo. Es como la máxima sensación de sabrosura que tú puedes experimentar cuando te masturbas o cuando tienes coito con una persona.

La eyaculación es el momento exacto en que el pene comienza a expulsar semen en forma intermitente.

Primero ocurre el orgasmo (sientes algo súper sabroso dentro ti) y unos micro-segundos más tarde el pene comienza a eyacular.

Tanto es así que son 2 eventos separados que se puede llegar a dar el caso de hombres que tienen orgasmos sin eyacular. Por eso se dice que puede haber un orgasmo sin eyaculación (el orgasmo no depende de la eyaculación) pero generalmente no puede haber eyaculación sin orgasmo. Salvo sus excepciones.

Los hombres que practicamos (yo soy uno de ellos) el Sexo Tántrico, mediante unos ejercicios de entrenamiento, podemos llegar a sentir orgasmo, pero sin eyacular...

La primera vez que yo lo hice fue mientras me masturbaba de forma lenta... duré 1 hora masturbándome, pero no lo hacía rápido y frenético como normalmente lo hace uno, sino que me la hacia lento, tomándome mi tiempo... yo tenía tanta tensión sexual acumulada en mi cuerpo (gracias a la lentitud) que en un momento dado comencé a sentir temblores y ese máximo placer muy parecido al orgasmo; pero mi pene no estaba eyaculando (me causó extrañeza eso, pero no le paré al asunto)... Luego más tarde fue que me di cuenta que tuve un orgasmo seco (así se le llama también).

Esa vez que lo hice por primera vez, lo hice de puro churro, o sea, sin entrenamiento alguno, lo hice de pura casualidad. Luego leyendo libros y enciclopedias de sexo fue que me di cuenta que yo había tenido un orgasmo sin eyaculación.

Pasó el tiempo y me fui comprando libros sobre Sexo Tántrico y me fui entrenando yo mismo en los ejercicios para lograr tener orgasmos cada vez que yo quisiera sin tener que eyacular. Como te dije, es difícil, cuesta tiempo lograrlo; pero sí se puede conseguir esto.

Ahora bien, hay una afección o una enfermedad en el hombre que se le da el nombre de "Espermatorrea" (significa: hemorragia de semen) y consiste en un hombre que él eyacula semen sin estar teniendo actividad sexual, es decir, el hombre está sentado en una silla viendo televisión, viendo el noticiero, y de repente su pene, así sin más... comienza a eyacular sin que él haya tocado su pene o sin que él esté pensando en cosas sexuales... Esa eyaculación no va acompañada de orgasmo, el hombre eyacula, pero no siente placer alguno. Este es el único caso en que tú puedes eyacular sin tener orgasmo. Es una enfermedad que tiene cura, pero se debe acudir a un médico sexólogo o a un urólogo.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo! y mi propia experiencia con el sexo tántrico.
  • hace 5 años

No, porque van juntos.

• hace 5 años

En lo personal no, pero de poder si se puede solo es concentración mental.

o que algunos tienes esas habilidades desarrolladas la verdad nose.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.