By_eltigre realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿El pene curvo genera mas satisfacción sexual ??

Buenas... es que tengo 17 años y mi pene es curvo hacia abajo (no tanto pero si un poco) y me dicen que este tipo de pene genera mas satisfacción sexual y que puede hacer llegar mas rapido al orgasmo a una mujer... Mi pregunta es... es eso cierto ohh es falso

8 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

MIRA LO QUE IMPORTA COMO LO USA EL DUEÑO. SI TIENE EXPERIENCIA DE MANEJARLO LINDO VAS HACER LINDAS OBRAS DE ARTE. AHORA SI LO MANEJAS FEO, TE VAN A ECHAR Y NUNCA MAS LO PONDRAS EN ESE LUGAR. JAJAJAJAJ CIERTO LO QUE TE DIGO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Una fórmula 100 % seguro para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?bJ8N Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este razón no conocíamos que cumplir en el momento que este inconveniente apareció en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y de esta forma descubrimos este programa que nos ha apoyado mucho, no solo finalizo la preocupación de la disfunción sino que incluso hoy en día tenemos una vida sexual con mucha más emoción.

• hace 5 años

pregunta en la seccion femenina

suerte

• hace 5 años

si te sabes mover no importa que direccion tamaño p fpra tenga tu pene

como t dije sit sabes mover vas a satisfacer a cualquier mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

depende como se lo hagas pero puede ser porque al estar curvo un poquito (pasa igual cuando esta para arriba o para los costados) tiene mas contacto con las zonas sensibles de la mujer.

• hace 5 años

Es falso no debes de sentirte acomplejado por tu pene, pero tampoco orgulloso no depende de la forma o del tamaño si influye pero es mas bien como te muevas

• hace 5 años

No.

• Yola
    Lv 6
    hace 5 años

Falso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.