promotion image of download ymail app
Promoted
Soy realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿5 ESTRELLAS?

Cuanto tiempo puedo estar sin marturbarme?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Eso depende de ti, de tu fuerza de aguante... Si eres un muchacho adolescente (como tienes mucha Testosterona en la sangre) te va a costar bastante pasar varios días sin masturbación. La testosterona es justamente la hormona que causa el deseo sexual, por eso es que sientes excitación cuando ves a una muchacha bonita y por eso también sientes ganas de tener sexo o de masturbarte. En la medida de que te vayas haciendo un hombre más viejo, los niveles de testosterona irán bajando también y por ende tus ganas de tener sexo o de masturbarte serán cada vez menos... ¡Eso normal!, forma parte del proceso de envejecer.

Has una prueba: intenta pasar 5 días seguidos sin masturbarte a ver si lo logras... Si lo consigues luego puedes intentar pasar 7 días seguidos sin masturbarte... Si lo logras (que lo dudo mucho) intenta pasar 15 días seguidos sin masturbarte y así sucesivamente.

Va a llegar un momento en que tú no vas a poder aguantar más y ahí te vas a masturbar... Ese será tu límite. Yo logré aguantar 6 meses sin masturbarte, pero lo mío fue por razones de trabajo... tenía un trabajo muy agotador, desde las 7 am hasta las 10 pm, llegaba a mi casa reventado del cansancio que tenía. Ese trabajo duró 6 meses y 3 semanas y durante todo ese tiempo no me masturbé ni una sola vez. Luego cuando se me terminó el contrato y volví a quedar desempleado volví a retomar la masturbación.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 5 años

lo demasturbarse depende de tu edad, por lo visto lo experimentas y por eso es que no dejas de hacerlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 5 años

TODO EL TIEMPO QUE NI TE ACUERDES DEL SEXO, PERO NO HAY PROBLEMAS SI TE VIENEN GANITAS DE MASTURBARTE. DALE AMIGUITO. ES RICO ES LINDO Y ES MUY SANO PARA EL HOMBRE.

• hace 5 años

El que tu quieras, es algo que es natural pero que tu mismo controlas puedes decidir no masturbarte durante el tiempo que quieras corto o largo todos los dias o nunca. Lo que si no es recomendable masturbarse mucho (como 3 o 2 veces por dia) ya que puedes terminar siendo precoz por la costumbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.