fernando realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿tengo acne o es alergia? 5 estrellas :D?

yo tengo acne, pero si me dicen espinillas y granitos tengo en la frente y en la pera. okk, hasta ahi bien !. pero....en los cachetes (no exactamente en los cachetes, sino un poco mas arriba), tengo como granitos chiquititos, algunos con pus pero la mayoria son pequeños y son un monton. parece alergia, por el simple caso de que parece sarpullido. pero ami no me pica ni me arde. ahora mismo me pongo aloe vera, que me va de lujo, me esta secando todo XD. pero a esos granitos no los seca, es como que el aloe vera le aga efecto a las espinillas y a los granos y a esos granitos pequeños NO. no digan que tengo alergia al aloe vera, porque esos granitos me empezaron a crecer antes de ponerme el aloevera. asique.....que dicen?

alergia o acne? maxima puntuacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

El diagnostico para algo asi tiene que ser dado en persona ya que es dificil determinar el motivo u origen de tu acné. La oportunidad de tener una respuesta certera aqui es muy poco probable ya que no somos dermatologos. Y aunque lo fuera, te pediria verlo en persona para darte una respuesta exacta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hanson
    Lv 4
    hace 3 años

Los tristes granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?wC15 podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completo técnica para expulsar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los efectos favorables que miles de personas que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este sistema es lo que necesitas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.