¿Hola,Me ha salido positivo el valor de Tiroglobulina anticuerpos (13,4) pero la TPO en limites despues de cancer de tiroides. Q significa?

Hola, hace 7 años me han diagnosticado cancer de tiroides. Me han operado - tiroidectomia total y me han hecho radioyodo. Ahora al hacer un control rutinario, me ha salido positivo el valor de Tiroglobulina anticuerpos (13,4) pero la TPO en limites. Durante estos 7 años la tiroglobulina se ha mantenido < 0,2... mostrar más Hola,
hace 7 años me han diagnosticado cancer de tiroides. Me han operado - tiroidectomia total y me han hecho radioyodo. Ahora al hacer un control rutinario, me ha salido positivo el valor de Tiroglobulina anticuerpos (13,4) pero la TPO en limites. Durante estos 7 años la tiroglobulina se ha mantenido < 0,2 ng/ml. El ultimo rastreo corporal total ha dado negativo. En ecografia hay una formación en el lado izquierdo de mi cuello que puede ser adenopatía me han dicho...Que puede significar el valor positivo de Anticuerpos tiroglobulina?El cáncer ha vuelto?
3 respuestas 3