promotion image of download ymail app
Promoted
Tamara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Desde hace unas semanas tengo un flujo abundante,ESPUMOSO,blanco,y SIN OLOR,¿puedo descartar la vaginosis bacteriana?¿Qué puede ser? Gracias?

Ya he tenido anteriormente vaginosis y candida. Mi analítica sanguínea es normal, leucos normales, serología negativa para hepatitis y VIH.

¿Alguna idea?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ve al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

en caso de que no se presenten molestias, esta descarga podría tratarse de una leucorrea no patológica, la cual es producida para ayudar a la vulva a mantenerse limpia. es en este flujo, en donde se expulsan todas las sustancias indeseables en el organismo. la sugerencia es que evites usar jabones en el área genital que no hayan sido diseñados para esta zona, ya que pueden producir desequilibrios en la flora vaginal normal y a acentuar la descarga genital.

• hace 5 años

Soy medico aunque no ginecologo. Puedes buscar vaginitis o vaginitis por candida o vaginosis en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Puede que se trate de una vaginitis por candida pero no lo se. Lo mejor es que vayas a tu medico o ginecologo.

• Shadow
    Lv 5
    hace 5 años

Deja de hacer chocolate con la cola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.