Stop realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cada cuanto es recomendable tomar leche achocolatada?

Es malo tomarla una vez a la semana?, o dos veces a la semana?, o una vez al mes?

Cada cuanto es recomendable?

Nota: No quiero dejar de tomarla.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola Stop, concuerdo con Fernando y Saul.

En realidad la leche (a diferencia de lo que comúnmente se cree -es sana-) no hace más que provocar en tu cuerpo estragos. Los productos lácteos ya es sabido que trae problemas de acné (también ayuda tu genética claro); Trae descalsificación: es un producto ácido para nuestro organismo, entonces el cuerpo en defensa propia extrae el calcio y fósforo de los huesos para neutralizar la sangre. Y realmente, si tu intención es bajar de peso, no hay nada como abandonar este producto y reemplazarlo por agua (que acelerara tu metabolismo).

Pero, como bien aclaraste "No quiero dejar de tomarla". Podría decirte que te podes dar el gusto de 1 vaso por semana

Saludos

Diosa Lunar

• hace 4 años

Según. Si eres una persona activa y gastas mucha energía no hay problema en tomarlo a diario. Por el contrario una persona más quieta y vaga produce un exceso de azúcar, que a la larga puede ser perjudicial

• Stophace 4 añosDenunciar

Ok, pero en el caso de la segunda opción cada cuanto seria recomendable?, lo pregunto porque no me lo dices, solo me dices es el del primer caso, el de la persona activa.

• hace 4 años

La pregunta es

.

¿ esa cosa que bebes, realmente te hace bien o te hace mal en cualquier cantidad ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.