¿AYUDA PORQUE ME GUSTAN LAS MUJERES OBESAS? SÚPER GORDAS?

Porque me gustan las chicas obesas? No solo "gorditas" sino de verdad obesas, es algo que me gusta desde siempre, no entiendo porque, tiene que ver con algún problema psicológico? Yo no soy gordo de hecho tengo cuerpo atlético, ni nadie en mi familia lo es. Es raro

Como tipo así (para que se den una idea):

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51...

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

se llama Feederismo es un tipo de fetichismo que te gustan obesas y entre mas obesas mas te atraen son cosas de la mente incluso hay fetichismos que le gusta que una persona le vomite en la cara a otra son tipos de fetichismos que existen en tu mente y no se corrigen si te gustan las obesas pues métete con una este fetichismo no es malo y mas vale que seas feliz con una gordita que con una flaca ese fetichismo es inofensivo para ti

• Oh vale, no sabia que tenía nombre. Bueno supongo que es normal, aunque ya que lo comparas con esas cosas del vomito y eso, suena raro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Ayuda??? Y porqué pides ayuda, quieres que te

ayudemos a cargarlas o que...

Es tu gusto no tiene nada de malo, te gusta el cuerpo

generoso, amplio, ancho,perderte en esas carnes, son

gustos, disfrútalo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Andrea ✴
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

Puede ser... Qué tu mayor excitación sexual se haya
      dado con una mujer de esas características, no creo
      que sea dañino y creo también que sólo te atraen sexualmente ósea no necesariamente es tu prototipo de mujer, aunque no tendría nada de extraño que lo fuera
      💋✌

• hace 4 años

No es malo, es cuestión de gustos. Trankilo... me encantaria tener un chico como tu... suerte amigo y q no te de vergüenza ok.

• hace 4 años

Es cuestion de gustos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

nadie te juzga tu gusto pues a ti te gustan asi y a mi me gustan super delgadas, asi que para unos ay otros

• hace 4 años

Y por qué pides ayuda? Son tus gustos y no te hace raro ni nada.

• hace 4 años

No es raro, el gusto es muy variado y hasta me parece bien que te gusten las gorditas.. así nadie discrimina a nadie .

• hace 4 años

Es cosa de gustos, además una sola cosa aburre, por eso buscamos cambiar y ver de otra forma la dura realidad

• ratita
    Lv 6
    hace 4 años

Jajaja para q quieres ayuda??!! Es lo q te gusta y ya!! Relajate!! No pasa nada, hay hombres q les gustan los hombres y así son felices, hay mujeres guapas que les gustan los feos y así son felices, hay hombres (como tu) que les gustan grandotas y así deben ser felices!!

• Anónimo
    hace 4 años

porque es una manera en la que tu mente se proteje ya que subconcientemente sabes que una muy guapa no te va pelar y te auto protejes autoengañando ala mente que ati te gusta gordas es mental la cosa..ponte a ligar guapas estan mejor no te engañes la cosa es que es super dificil pero no imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.