Naatii realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Chica d 16 años peso 67 mido 164 no mveo gorda pero si q peso demasiado para mi edad, a pesar d q hago deporte con frecuencia, q puedohacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Limpia Tu Organismo . Una simple dieta Detox de apenas 3 días, sin pasar hambre . ! Luego me cuentas ! Los resultados, comprobados, son impresionantes pues con un organismo limpio te desinflamas, eliminas toxinas y sobre todo ! adelgazas ! . Aquí un plan sencillo http://ow.ly/TqQrx

• hace 5 años

Hola, por los datos que me dás, sin saber nada más si que puede ser que tengas algo de sobrepeso. Lo más importante es ver tus hánitos de alimentación, ejercicio y tu composicion corporal.

Soy asesora de nutricion, te ofrezco un asesoramiento gratuito para ver como podemos lograr tus objetivos. Mi correo es belleza_nutricion@yahoo.es

un saludo

María

• hace 5 años

Puede ser hereditario, aunque puedes modificarlo un poco. Además del cardio que ejercitas intenta levantar algunas pesas :D

• hace 5 años

trata de no comer chatarra y tomar mucha agua ya que junto al deporte te haran bajar un poco mas de peso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jalex
    Lv 4
    hace 5 años

Sigue la dieta TSM (trague solo la mitad).

Esa no falla.

• hace 5 años

Esa es tu contextura, puede ser que lo hayas heredado de tu padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.