¿Que es una enfermedad crónica? El ejemplo que pongo, se podría denominar enfermedad crónica.?

Principalmente me gustaría, que me definieran Enfermedad Crónica y me pusieran algunos ejemplos de este tipo de enfermedad. También me gustaría saber si la siguiente enfermedad se podría definir como enfermedad crónica: Un problema en la zona lumbar, el cual no es reconocido por ningún nombre y tampoco es visible... mostrar más Principalmente me gustaría, que me definieran Enfermedad Crónica y me pusieran algunos ejemplos de este tipo de enfermedad.

También me gustaría saber si la siguiente enfermedad se podría definir como enfermedad crónica: Un problema en la zona lumbar, el cual no es reconocido por ningún nombre y tampoco es visible con la prueba de resonancia, es doloroso y su dolor va a mayor con el paso del tiempo, no se ha encontrado ninguna razón ni solución. Como adición a esta información, añado que esta enfermedad pueda causar otras enfermedades psicológicas como estrés y depresión.

Muchas gracias, por contestar, puntuó bien. Lo siento si he ofendido a alguien por el ejemplo que he puesto, ya que se que algunas "Enfermedades Crónicas" llevan a la muerte, y por ese mismo motivo pido que me aclaren el significado de estas enfermedades y si el ejemplo puesto entraría en ellas.

Espero vuestra contestación.
4 respuestas 4