Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Que es una enfermedad crónica? El ejemplo que pongo, se podría denominar enfermedad crónica.?

Principalmente me gustaría, que me definieran Enfermedad Crónica y me pusieran algunos ejemplos de este tipo de enfermedad.

También me gustaría saber si la siguiente enfermedad se podría definir como enfermedad crónica: Un problema en la zona lumbar, el cual no es reconocido por ningún nombre y tampoco es visible con la prueba de resonancia, es doloroso y su dolor va a mayor con el paso del tiempo, no se ha encontrado ninguna razón ni solución. Como adición a esta información, añado que esta enfermedad pueda causar otras enfermedades psicológicas como estrés y depresión.

Muchas gracias, por contestar, puntuó bien. Lo siento si he ofendido a alguien por el ejemplo que he puesto, ya que se que algunas "Enfermedades Crónicas" llevan a la muerte, y por ese mismo motivo pido que me aclaren el significado de estas enfermedades y si el ejemplo puesto entraría en ellas.

Espero vuestra contestación.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Una enfermedad crónica es la que dura por tiempo prolongado, Tu ejemplo es crónico porque mencionas el paso del tiempo. Seria un dolor lumbar crónico.

    Las enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, requieren tratamientos prolongados porque no desaparecen con el paso del tiempo. Otro ejemplo, una inflamación aguda de las vías urinarias dura poco y desaparece si resulta que es por una infección y la tratas. Una inflamación crónica de las vías urinarias puede ser por ejemplo que una mujer menopáusica por falta de estrógenos se le resecó y que necesita por tiempo prolongado usar crema de estrógenos.

  • hace 3 años

    La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?bz69 Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

  • hace 4 años

    Hola, por lo general las enfermedades Cronicas son degenerativas (van empeorando).

    Pero como tal Cronica hace referencia a que es constante, ya sea cada "x" tiempo ya sea temporal (etapa del año) o acumulativo (despues de cierto desgaste.

    Lo que indicas de la zona lumbar si puede ser cronico; el estress es considerado cronico y es degenerativo, asiste con doctores o especialistas para que te den su diagnostico.

  • hace 3 años

    ¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás ahorrar caudal, porque con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?88vP ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

    El libro Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

    Con la ayuda de este manual estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos colaterales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.