Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Doy puntuación?

Quisiera resfriarme pero no cosa de poco. Si no cogerme un buen resfriado ayuda .Tengo mis motivos

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Duerme con la menor cantidad de ropa y descobijado.

    Deja la ventana abierta.

    Pon tus pies descalzos en el piso frio o en la pared del refrigerador.

    Duchate con agua fría y no te seques. Ve a dormir mojado.

    O ya de plano busca a una persona enferma y dale un beso de boca. (Nah, broma. XD)

    Saludos!

  • Pepe
    Lv 7
    hace 4 años

    CLARO. COJERSE LOS RESFRIOS DEBE SER MUY LINDO.

  • hace 4 años

    No te abrigues, toma todo muy frío, anda sin zapatos y duerme sin nada que te cubra.

  • hace 4 años

    come bastante helado en un dia y veras, es sabroso pero funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.