Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayuda urgente máxima puntuación?

Ustedes que creen alergia o un fuerte resfriado? Soy chica y tengo 12 años . Desde esta mañana no dejo de toser estornudar y tener mocos y me duele la cabeza ,tuve también 39,5 .Ayer estuve mucho rato en la lluvia y me moje mucho. Ayuda mi mama no viene hasta la noche . Es que también soy muy alérgica al polen y al polvo. Por eso lo pregunte . Alergia o un fuerte resfriado . ?? Y como mejorar .

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    fuerte resfriado obviamente, las alergias no incluyen el aumento de temperatura corporal. te recomiendo un afrinex y un te de theraflu para calmar los sintomas y cuando puedas visita a tu doctor, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    hola, lo que te recomiendo es que te pongas un paño frio en la cabeza y una limonada caliente, respecto a la alergia o resfriado, estas resfriada porque esos son los síntomas.

    espero y te mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Resfriado y del bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.