Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Caida del cabello?

Hola. tengo 19 años y empiezo a notar caida del cabello, tengo una pequeña entrada en uno de los lados, al levantarme suelo ver unos 5 o 6 cabellos en la almohada, y en la ducha mas o menos igual, cuanto tardare en quedarme calvo? Y cuanto cuesta una consulta en un dermatologo? y los tratamientos? son caros? Porfavor ayuda, no me quiero quedar calvo, almenos no tan pronto.., He visto fotos de mi padre, con 26 años aun conservaba su pelo, ahora ya no, mi primo, esta casi calvo ya con 21 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola...Bueno, estas comentando que tienes herencia de calvicie, y no tiene mucho que ver a que edad tu padre o tu primo pierdan el cabello... Si vas a heredarla, no hay mas remedio... Incluso cuando yo estudiaba en el colegio, un compañero ya empezaba a perder su pelo en la parte superior de la cabeza, y te digo que tenia unos 14 o 15 años en aquel tiempo... Ahora, un dermatologo dudo mucho que te pueda ayudar, porque si es una condicion irreversible, no hay manera de que se pueda frenar, ralentizar o impedir, el pelo se seguira cayendo... Si embargo, si tu pelo se cae por otras razones, el dermatolo vera si este se ha ido reponiendo... Tratamientos? Tampoco hay muchos... Lo que te podria recetar un medico seria algun antialergico si es que tu condicion se be a alguna alergia, pero comentas que es hereditaria, no te va a servir... O podrias tomar una vitaminas de GNC llamadas Naisl Hair Skin que podrian ayudarte a regenerar esos tejidos, sin embargo vuelvo y te repito SI ES UNA CONDICION QUE VIENE DADA POR HERENCIA, NADA PODRA AYUDARTE... En este caso la unica opcion que tienes es hacerle frente, asumir que no tienes el pelo como la mayoria de la gente, y afrontar lo que Dios te dio, te recoemiendo un corte bien bajito, rapado total... Por favor por vida tuya, no trates de ocultarlo dejandote crecer el pelo y peinandotelo de formas extrañas tapando las partes calvas... A las mujeres tambien nos encantan los calvitos... Un beso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si hombre, perdon pero en quedarte calvo...vas a tardar 1 año o 2...pero lo mas probables que te quede pelo a los costados...cuando pase eso...pelate todo...porque quedaras como viejo...yo prefiero completamente pelado a que con entradas o pelo a los costados

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.