promotion image of download ymail app
Promoted
juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Fimosis? Necesitó saber si la tengo?

Hola tengo 15 años y cuando mi pene esta en reposo puedo bajar bien el glande sin problema, pero cuando tengo el pene erecto apenas puedo bajar la piel para que salga la cabeza del pene, hay alguna solución? O es fimosis y debo operarme

4 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 5 años

NO ES FISMOSIS. TENDRAS QUE OPERARTE, SI AL HACER LA ACTIVIDAD SEXUAL, TE TIRA, O TE MOLESTA. LO IDEAL QUE EL CUERITO BAJE DEL TODO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

ve al medico

• hace 5 años

Es cierto lo que dice Seba, tienes que hablarlo con tu papá o tu mamá ellos entienden perfectamente lo que estará sucediendo, aunque yo se que eso es más de acostumbrar el prepucio al pene, con ejercicios los solucionas.

Si quieres escribeme y te doy algunos tips que me han funcionado a mi, feliperojas2187@yahoo.com

• hace 5 años

Bien, tienes una fimosis...la suerte es que no es una fimosis grave..es la mas comun...la operacion es si tu lo quieres...te ponen anestecia local o general...la mayoria de veces general...pero hablalo con tu padre...el va a entender...la fimosis suele ser hereditaria...mi padre tenia fimosis pero se opero a los 4 años...yo tengo 13 y me opero el año que viene para quedarme tranquilo...bueno cuando lo hables dile que quieres ir a un urologo y lo vas a hablar con el...para tu fimosis...hay un 70% de posibilidades de que solo te den ejercicios para realizar y asi se ira bajando...Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.