Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿ Mi hija tiene piojo! ?

me recomendaron ivermectina simpiox pero cuantas dosis le doy? gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Be a la farmacia y comprarle un champu que se llama.mata piojos o si no ponle vinagre en la cabeza con una bolsa.al rededor por una hora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Ponla aceite del árbol del té, en herbolario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.