¿Ayuda tengo un problema con mi semen?

soy un hombre de 25 años , y hace unos dias cuando tube sexo con mi novia senti algo extraño , cuando eyacule todo mi semen en su vagina retire mi pene para limpiarlo del semen y estaba muy gomoso y muy espeso , y como la sabana era blanca se mancho bastante y estaba muy amarillo cuando salio el semen de su vagina... mostrar más soy un hombre de 25 años , y hace unos dias cuando tube sexo con mi novia senti algo extraño , cuando eyacule todo mi semen en su vagina retire mi pene para limpiarlo del semen y estaba muy gomoso y muy espeso , y como la sabana era blanca se mancho bastante y estaba muy amarillo cuando salio el semen de su vagina y tenia un olor fuerte mas de lo normal y ella tambien se dio cuenta y me dijo que cuando le entro sintio mas ardor y me pregunto porque tenia el semen muy amarillo y yo tambien no se si sera normal si yo siempre eyacule mi semen blanco y pegajoso y no espeso .
y desde hace una semana que me paso por primera vez hasta el dia de hoy mo me pasa y no se que hacer porque tiene un olor insoportable y un aspecto muy malo .
A uds les ha pasado esto y como es el aspecto de su semen amigos , estoy angustiado porfavor respondan
6 respuestas 6