Patata realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Estoy triste, ¿alguien conseguiría decirme algo que me haga reír o feliz?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

hola me llamo Agustin soy de el norte de mexico tengo 30 años soy normal llegandole a guapo haha nunca e tenido novia formal solo algunas aventuras soy bueno en la cama pero no busco pareja me siento bien con lo que e logrado respecto al amor alo de pareja,me siento como en un mundo sexual todo mundo habla de sexo de dinero ami no me importa nada de eso solo tener lo necesario para subsitir pagar luz agua gas comida bueno ayer busque empleo en una fabrica de agua osea una fabrica mediana de llenado de garrafones de agua llege me presente me dijeron sientese porfavor espere al señor de recursos humanos ok gracias me sente a esperar xD pasaron 10 minutos 15 20 30 minutos y nada xD no me atendian ala hora me fui ami casa no me atendieron y perdi mi tiempo ni siquiera me dijeron mira esta ocupado el señor ven mañana nada xD sin piedad llege ala casa me dijo mi mama que onda si te dieron? le dije ama no me atendieron ni siquiera puede hablar con la persona el señoron de recursos humanos traia sombrero de fiesta y sacaron un pastel para un empleado y yo ahi enn medio de todo en medio de la fiesta como si no existiera lo juro xD me estaba muriendo de risa de ver todo en lugar de enojarme me estaba riendo porque yo ahi buscando empleo y los de la oficina festejando nunca me dijeron disculpe venga mañana osea xD casi me dan un gorro y una serpentina de fiesta sali todo lleno de papelitos en la cabeza casi uyendo de esos locos xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

TE TENGO UNA BUENA NOTICIA

QUE JESUS TE AMA Y MURIO POR TI SU PALABRA DICE QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A UNICO HIJO POR TI,Y QUE NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE ESTE QUE UNO PONGA SU VIDA POR SUS AMIGOS Y EL DICE USTEDES SON MIS AMIGOS SI HACEIS LO QUE YO OS MANDO. BUSCALE EL TE AMA

• Patatahace 5 añosDenunciar

Te lo agradezco, pero no creo en Dios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.