¿Puedo Morir Jugando Futbol por los Siguientes Problemas fisicos, cansancio del corazon?

Hola, esta semana ugare un patido a cancha completo, cosa que yo nunca eh jugado en campo grande, y pues ya me imaino lo cansado que terminare ya que yo soy veloz, soy delgado y mido 1.70, en el torneo participan de 14 a 20 años solo jovenes, pero a m pregunta esque por todo lo que eh pasado sobre la ansiedad y mi... mostrar más Hola, esta semana ugare un patido a cancha completo, cosa que yo nunca eh jugado en campo grande, y pues ya me imaino lo cansado que terminare ya que yo soy veloz, soy delgado y mido 1.70, en el torneo participan de 14 a 20 años solo jovenes, pero a m pregunta esque por todo lo que eh pasado sobre la ansiedad y mi paranoico que soy me haya hecho mal...y pues mi pregunta son ¿Me puede dar un paro cardiaco al corazon por el cansancio? ¿Puedo desmayarme o morir por que mi corazon lae rapido?
esque yo me canso y cuando me canso mi corazon late rapido y eso me da temor ya que todo el cansancio que hare el el partido y mas a cancha grande... espero sus respuestas...
Actualizar: Disculpen por la ortografia, aveces me pasa por escribir rapido y no fijarme uu.
1 respuesta 1