¿Necesito ayuda urgentemente 5 estrellas a la mejor repuesta!😞?

Hola, os cuento ayer me hice un test de embarazo en el centro de salud, me dio negativo era de orina, pero era la seguna orina del dia, el martes me hice uno de la farmacia y me dio negativo, y por la mañana me lo hice casero "La prueba del vinagre" y medio negativo, me he comprado hoy progevera porque... mostrar más Hola, os cuento ayer me hice un test de embarazo en el centro de salud, me dio negativo era de orina, pero era la seguna orina del dia, el martes me hice uno de la farmacia y me dio negativo, y por la mañana me lo hice casero "La prueba del vinagre" y medio negativo, me he comprado hoy progevera porque dice que te ayuda a bajar la regla, me he hecho los test porque tube relaciones con mi chico, el no eyaculo dentro de mi, pero estoy asustada porque dise que el liquido pre-seminal tambien hay riesgo de embarazo, si los tres test han salido negativo, sigo tomando progevera? Y si las tomo cuantas al dia, tengo todos los dolores de la regla, tomo manzanilla que dice que ayuda a bajar tambien que puedo hacer? Me estara apu nto de bajar o e embarazo?
1 respuesta 1