¿Ayer tuve uno de esos viajes Astrales?

Actualizar: Ayer estaba en la cama durmiendo como todos los dias de mi vida,el dia de ayer era distinto,senti que cosquillas y que alguien me tiraba.(supuse que era mi hermano intentando levantarme)pero no,veia la pared desde muy cerca y mire para abajo cuando me fije que tenia una cuerda en el cuerpo,eso no fue lo que me... mostrar más Ayer estaba en la cama durmiendo como todos los dias de mi vida,el dia de ayer era distinto,senti que cosquillas y que alguien me tiraba.(supuse que era mi hermano intentando levantarme)pero no,veia la pared desde muy cerca y mire para abajo cuando me fije que tenia una cuerda en el cuerpo,eso no fue lo que me impacto...Me impacto que esa cuerda estabieraconectado con mi supuesto cuerpo.Lo primero que pense fue que estaba en el cielo o en el infierno...XD el infierno no,Bueno en ese momento.
Actualizar 2: Sigo,en ese momento sentia un solo cuerpo,o bueno nose como decir....Era tan confuso...en internet vi que pasaba en pocas ocasiones pero tengo miedo que me vuelva a ocurrir,cuando estas flotando es algo como magico,buenocmi duda es eso.estoces un viaje astral?bueno mas que viaje...Solo me quede estube en mi cuarto... mostrar más Sigo,en ese momento sentia un solo cuerpo,o bueno nose como decir....Era tan confuso...en internet vi que pasaba en pocas ocasiones pero tengo miedo que me vuelva a ocurrir,cuando estas flotando es algo como magico,buenocmi duda es eso.estoces un viaje astral?bueno mas que viaje...Solo me quede estube en mi cuarto saltando y ya.Ahora me arrepiento de lo que hice...No le saque el probecho a ese viaje..
1 respuesta 1