¿He inhalado una mosca por la nariz y creo que me la he tragado, Ayuda puede ser malo?

La verdad creo que me preocupo por nada porque seguramente si la trage estara muerta por los jugos gástricos. El caso es que estaba en frente de la pantalla leyendo cuando una moscs ha rozado mi nariz y creo que entro en la fosa nasal, he intentado sonarme varias veces(no me ha hecho estornudar), cuando he... mostrar más La verdad creo que me preocupo por nada porque seguramente si la trage estara muerta por los jugos gástricos.
El caso es que estaba en frente de la pantalla leyendo cuando una moscs ha rozado mi nariz y creo que entro en la fosa nasal, he intentado sonarme varias veces(no me ha hecho estornudar), cuando he intentado tragar para ver si se iba por la traquea creo que lo hizo porque senti que desliza va por la faringe pero no se si esta en el estomago o en los pulmones porque me pica la garganta(aunque estos dias tambien he tenido un poco de tos)y tos.
No se si esta en los pulomones o sigue en la nariz, con solo imaginarmelo ya me entra cosquilleos, puede ser malo o puede irse para el cerebro si esta en ls nariz(es lo que dicen) y si esta en los pulmones que hago puede ser malo como que ponga la*vas ni lo pongo porque solo escribirlo me da un infarto.
Por favor responder seriamente no graciosos.
Actualizar: Puede ocurrir lo que digo?
2 respuestas 2