¿que hacer para que te venga fiebre alta y te mueras?

No me quiero suicidar solo quiero saber

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

La fiebre no es una enfermedad, sino un síntoma. Es una señal de que hay algo malo en tu organismo. Hay muchas cosas que pueden provocar una fiebre. La fiebre se presenta como resultado de una infección en alguna parte del cuerpo.

Asi que la respuesta a tu pregunta es muy variada. Basicamente habría que infectar alguna parte del cuerpo para que eventualmente se presente la fiebre.

Si no se trata de curar la infeccion, se va a hacer más grave, por lo cual la fiebre va a seguir subiendo. En ese punto la persona puede morir por la infeccion a causa de haber eliminado algun organo vital, o por la misma temperatura que la fiebre causó.

• hace 5 años

COMER TU POPO

• hace 5 años

Yo solo te saludo. no sé nada al respecto.

• hace 5 años

Como sabes, la fiebre es provocada por un virus. ergo, solo si estás en contacto con una persona que porte el virus, la hiportemia solo te matará unas neuronas y quizá pierdas algunos dedos de manos y ´pies, podrías quedar paraplegico, pero si no hay virus alrededor no tendrás fiebre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

hipotermia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.