promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo 13 y quiero ser nudista pero no se como haser vivo con tias y papas pero si viviera con mi papa el y y estariamos desnudos pero como?

en ratos me quedo solo pero mo me attrevo pues mi casa tiene corrales grades y los vesinis me verias como podria inisiar le quiero desir a mi papa que si vamos a un lugar para uistas pero no me atrevo pues somos catolicos y temo que se enojaria pero me cae gorda la ropa en mi casa y las dos veses que lo e echo me siento vien asta ago las cosas mejor pero pienso que estoy chico ayudenme sadri y si vives en mexico luego te digo ddonde vivo y cuando vengas te digo a dode vallmos para que me enseñes a ser udista

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Corrales Grandes? Que es eso? xD

Mijo, no es necesario todo eso (que me des la direccion y todo eso) solo hay que decir algunas palabras y ya :v

Weno.... Yo soy nudista :v (Algunas veces) y ademas tengo la misma edad que tu, asi que, para hacerlo, solo tienes que estar solo en tu casa, cierra las cortinas (cuando lleguen tus padres abrelas antes que entren, o dales una excusa rapida si se dan cuenta) y ya, no es la gran cosa :v

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

no se puede

• Anónimo
    hace 5 años

No hay nada de malo en que quieras ser nudista. Yo soy nudista desde los 12 años y lo sigo siendo hasta hoy. Lo tuyo es el clásico pudor típico de la edad. Lo mejor que puedes hacer, es comenzar en tu casa estando solo. Luego las cosas irán cayendo por su propio peso. Ya aqui te contestó alguien de tu edad. Pienso que esa persona te podría ayudar. si que no tengas miedo. Una vez que veas lo maravilloso que es estar con todo tu cuerpo en contacto con la naturaleza, nunca lo dejarás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

dejate de tonterías.

Para eso debes vivir en un grupo con igual sentimiento, porque si lo haces donde vives, te llevan al manicomnio

• no puedo haser eso e mi casa o te cro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.