¿Ganglios inflamados en el cuello???? 5ESTRELLAS?

Pues miren hace ya 1 estuve 1 semana en casa por un resfriado fuerte con fiebre, y se me inflamó un ganglio debajo de a oreja en el cuello en la parte derecha, hable con mis padres y le preguntaron a mi tia que es medico, dijo que eso se debia a que estaba convatiendo la infeccion. 1 año despues ahí sige y de vez... mostrar más Pues miren hace ya 1 estuve 1 semana en casa por un resfriado fuerte con fiebre, y se me inflamó un ganglio debajo de a oreja en el cuello en la parte derecha, hable con mis padres y le preguntaron a mi tia que es medico, dijo que eso se debia a que estaba convatiendo la infeccion. 1 año despues ahí sige y de vez en cuando me preocupo y busco en internet y solo veo CANCER CANCER TUMOR. Me pongo a pensar ene llo y me duele. El caso es, que llevo 3 dias conuna pequeña gastrointeritis llendo al baño y con dolores de tripa, y como no se me an inflamado 2 ganglios mas en el mismo lado pero mas abajo. La berdad es que a veces me cuesta encontrarlos porqur estan unpoco escondidos. Son blandos y movibles, pero estoy asustado pprqie en internet todo es CANCER. Como no hace ya 1 año y medio sufro de ansiedad y eso e visto que tambien tiene que ver con los ganglios, enfin estoy bastante asustado, que deberia hacer? No es facil decirles a mis padres para ir al medico, ya que siempre me dicen que es normal a pesar de no tener ni idea. gracias.
1 respuesta 1