¿Es normal en comportamiento de mi novia-exnovia depresiva?

Llevamos un año y le han bajado la dosis de antidepresivo. Desde entonces ha empeorado un poco aunque no está depresiva del todo. Total tiene poco dinero y lo pasa mal, problemas en casa tambien. Yo la he ayudado siempre en todo y mas, muchisimo y todo el mundo lo dice. Total que lleva tiempo mal y me dice el... mostrar más Llevamos un año y le han bajado la dosis de antidepresivo. Desde entonces ha empeorado un poco aunque no está depresiva del todo. Total tiene poco dinero y lo pasa mal, problemas en casa tambien.
Yo la he ayudado siempre en todo y mas, muchisimo y todo el mundo lo dice.

Total que lleva tiempo mal y me dice el otro dia de dejarlo porque la Trato mal dandome ejemplos como que se siente infravalorada porque le pregunté Si sabia usar la minipimer . Ademas de lo bien que la he tratado se queda y me recalca dos discusiones normales de pareja que tubimos, pero discusiones normalisimas en una pareja. Y lo ha querido dejar ella despues de todo lo que le he dado por eso. No ve las cosas normal, porque la he tratado como una reina sera la depresion?

Total, que hoy por la mañana estaba contenta que se iba de vacaciones dos dias y despues de dejarlo me dice hoy Buenos dias amor

Porque hace esto que pasa aqui es normal? Si lo hemos dejado porque me dice amor es todo por la depresion?
1 respuesta 1