Four Roses realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo una infección vaginal AYUDA!!?

Hace una semana, mi novio y yo tuvimos relaciones. Al principio no utilizamos preservativo pero al poco se lo puso. Yo no estaba bien lubricada pero no dije nada. Y después se quedo irritado. Pensé que era normal por la falta de lubricación y que se pasaría en unos días. A los dos días o así, me picaba, seguía irritado y los labios vaginales los tenia rojos. A la semana fui al medico porque no se quitaba y me recetó gynocanesten, que es una pomada para infecciones vaginales producidas por el hongo cándida. Mis síntomas son: enrojecimiento de los labios, irritación tenco externa como interna, picazón y ardor. He leído sobre este hongo y los síntomas y por ejemplo ni me duele al orinar ni tengo producción abundante de flujo espeso, es mas, tengo muy poca producción de flujo. Le pregunte a mi chico y me dijo que el no tenia ningún síntoma de que yo se lo hubiera contagiado o que el me lo pudiera haber contagiado a mi. Además cuando me aplico la pomada por las noches, siento tal ardor y picazón que me cuesta mucho dormir. No se que hacer, no puedo llevar una vida sexual sana ya que me escuece mucho al mantener relaciones y tampoco es agradable durante mi vida normal. QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTO SE QUITE? AYUDA!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El problema es que mientras tengas sintomas NO DEBES tener relaciones sexuales, necesitas dejar que eso cure bien, observar higiene usar solo jabon neutro para lavar tus genitales, no usar ropa apretada en la zona y usar ropa interior comoda de algodon

Ademas de esto pues aplicarte la crema siempre con manos limpias

Fuente(s): Nut clinica
  • hace 3 años

My Yeast Infection Cured : http://YeastCured.uzaev.com/?CYqE

• hace 3 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el método del sistema Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/1Ic0U tendrás lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un sistema que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a tener este complicacion o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este programa igualmente te enseña cum prevenir estas molestas dificultades.

• hace 4 años

Hola

Las pomadas para curar la infección muchas veces son fuertes y acaban con la flora vaginal, por eso yo particularmente cuando me pasan este tipo de situaciones recurro a los remedios naturales, si los aplicas correctamente y con buena higiene son muy efectivos. Además no tienen ningún efecto negativo para tu zona intima.

Aquí te voy a dejar un link: http://www.infeccionesporhongosnomaspdf.com/remedi...

Donde comparten distintos remedios para la infección vaginal y también algunos consejos muy efectivos a tener en cuenta cuando tienes infección por hongos.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

lo mejor es hacer un tratamiento conjunto ... óvulos y antibióticos durante siete días , el antibiótico tambien lo debe tomar tu pareja .. busca alguno q trate la candida y listo ! es fácil solo hay q ser contante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.