¿Nececito ayuda estoy mal por una chica?

Lo que pasa es que ella me gusta demaciado y nunca alguien me habia gustado tanto y tambien la quiero mucho todo iba bien la conosco como hace unos 11 meses ella fue la que me hablo por primera vez y desde ese momento me gusto mucho todo iba bien almorzamos juntos en el colegio, cuando nos miramos se rie, en... mostrar más Lo que pasa es que ella me gusta demaciado y nunca alguien me habia gustado tanto y tambien la quiero mucho todo iba bien la conosco como hace unos 11 meses ella fue la que me hablo por primera vez y desde ese momento me gusto mucho todo iba bien almorzamos juntos en el colegio, cuando nos miramos se rie, en almuerzo jugamos como si fuéramos novios ella me da la comida a mi en la boca y yo ella, tenia pensado pedirle que me diera una oportunidad en unos dias pero de un dia a otro cambio ya que no nos juntamos tanto y la vieron besándose con alguien y creo que es verdad lo que me destrozo completamente me siento muy mal, trato de ya no pensar en ella pero no puedo realmente me gusta, quizas espere mucho para decircelo nose ojala me ayuden
1 respuesta 1