Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como dejo de ir al psicólogo?

Hola tengo 11 años voy a ver una psicóloga todas las semanas hace un mes que voy y es porque me corto, me gusta hacer hechizos, tengo baja autoestima y la verdad es que odio ir, no me gusta y gracias a mi amiga voy:c y lo único que hago cuando voy es mentir que estoy bien no quiero ir porque la psicóloga me hace muchas preguntas incomodas que no quiero decir TnT que puedo hacer? es que me da verguenza decirle que no quiero ir mas:c ayúdenme

Hahaha y aprovecho de compartir mi felicidad con ustedes. El otro día le tire alguna magia o como le quieran decir a mi compañero y hace una semana que no va al colegio *risa de bruja* wuajjajaj o alomejor sea coincidencia e,e

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Estas muy jovencita para estar cortandote. a esa edad yo aun era feliz, me senti asi como tu a los 13, pero bueno cada quien es diferente.

• Mokahace 4 añosDenunciar

Tengo muchas razones para hacerlo :c <3 y aveces también se vuelve adictivo u.u

• hace 4 años

Si te cortas, crees en los hechizos y tienes baja autoestima es que no estás bien psicológicamente. En vez de dejar de ir, habla con sinceridad, ella es una profesional que sólo puede ayudarte si tú se lo permites. Dile que te incomoda sus preguntas. Si es una buena psicóloga, va a darse cuenta de que le mientes, y eso solamente va a retrasar tu mejoría.

La magia negra, roja, verde, blanca etc si existe -.- pero tienes razón :c

• hace 4 años

Si crees en la magia entonces de verdad te hace falta un psicologo

-.- la magia si existe bueno aunque debo ser comprensiva es obvio que tu eres católica o evangélica o cualquiera de esas religiones

• hace 4 años

Hola soy coach y motivadora

estaré haciendo un webinar (una charla online) sobre el autoestima.

totalmente gratis,si quieres participar solo envia un mensaje con la palabra webinar a mi correo kisu_21@yahoo.es

en la charla voy a hablar sobre el coaching y autoestima ademas voy a estar respondiendo preguntas online

no te quedes por fuera y reserva cupos limitamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.