Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Esta mi peso bien¿? Conforme a mi altura¿?

Con 15 años mido 172cm y peso 73 esta bien, mal, medio...he de decir que mi madre es de cuerpo algo ancho y lo he heredado y los huesos de las piernas los tengo algo grandes decirme si estoy bien o mal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    indice masa corporal = peso /estatura al cuadradro

    imc = 73/1.72*2

    73 / 2.9584 = 24.68 esta bien tu peso y puedes pesar hasta 78 kilos como peso ideal

    15 años

    1.72 x 7% = 0.1376 + = 1.86 podria ser tu estatura a los 20 años

  • Anónimo
    hace 4 años

    estas perfecto buena estatura y peso y si haces deporte quedaras como una ceda.. ademas dejas de crecer asta los 23 años. siempre controla tu peso por ejemplo si mides 1.76 tienes que pesar entre 75 kg oh 77 que este a nivel de tu estatura.. es mucho mejor.. por que si tienes 1.76 y pesas 86 kg te veras redondo saludos buena suerte

  • hace 4 años

    es una buen altura

    y es genetico

    suerte

  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

    Usa esta web para http://cuidadoinfantil.net/imc

    Te devuelve un IMC de 24.7 y que representa en "riesgo de sobre peso."

    En esta web: http://www.onmeda.es/test/imc_ninos.html

    Aparece la tabla de IMC y significado.

    IMC Valoración

    IMC ≥ 27.5 sobrepeso acusado

    IMC = 24.4 – 27.5 sobrepeso

    IMC = 17.1 – 24.4 peso normal

    BMI < 17.1 bajo peso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    adada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.