Julio realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 4 años

¿Cuáles son los signos y síntomas más frecuentes de la diabetes?

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Los síntomas pueden aparecer de repente o con períodos de poco tiempo. Es necesario que veas al médico y te haga exámenes para que te controles. Te da mucho sueño y una sed espantosa y te la pasas tomando agua, la boca seca, vas al baño muchísimo y hasta en la noche te paras varias veces al baño aunque hayas ido hace 10 min. te de hambre, la visión se hace borrosa. Es necesario que veas al dr

  • hace 4 años

    Sed anormal , cansancio , perdida de peso , visión borrosa , apetito constante , dolor de cabeza . Espero averte ayudado :)

  • hace 4 años

    mucha sed, mucha habre, deseos frecuente de orinar, vision borrosa si tienes esos sintomas haste un hemoglucotex para ver tus niveles de azucar en sangre

    si quieres saber mas puedes visitar mi canal : https://www.youtube.com/user/Tumedicodecabecera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.