¿Tengo 14 años y mi pene mide 15 cm ? Quiero saber si estoy bien de tamaño me pueden ayudar.?

Ojala me puedan ayudar

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

es un buen tamaño, crecerá un poco mas todavía eres joven, saludos

• hace 5 años

Estás muy bien :)

• hace 4 años

Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar para curar la eyaculación prematuro naturalmente entonces el método Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?R2DK es lo que las buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo usted puede llevar contigo siempre y nadie lo notara porque es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de consecutivo y empezar desde ahora mismo a aplicar sus tácticas y sus planes para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar igualmente a tu pareja. Este método es uno simple de leer y bien diseñado para que entiendas mieux lo que debes rentar y seguir así todas las instrucciones que este programa te ofrece.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un programa manejable de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma alcanzar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1Au6O es el sistema perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el software De Chico a Gigante no solo te servirá para prolongar el pene naturalmente sino que asimismo te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es asegurar que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el programa De Chico a Gigante además evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la seguro de 60 días de devolución de tu capital.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si esta bueno el tamaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.