daniela realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Ayuda me acabó de tragar una tapadura y esta tenía punta me da miedo que me pase algo ayuda :(?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Come un buen plato de fibra de trigo All Bran de Kellogs, ayudará a encapsular la tapadura y desecharla pronto. Desafortunadamente es un accidente frecuente, sucede con prótesis removíbles, con provisionales de plástico, con curaciones, dientes postizos, etc. Aun así, ve a un hospital para que tomen una radiografía y ubiquen donde se encuentra. Saludos del DrMagellan.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Magellan
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Si es pequeña no hay problema. Los peligrosos son los aparatos que tienen ganchos para sujetarse en los dientes, esos sí se encajan en la pared del intestino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Ve al doctor RAPIDO

    • danielahace 4 añosDenunciar

      Era pequeña si era de la pieza 10 igual tdndre que ir a médico?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.